Términos y Condiciones

El sitio web de (klazz) se encuentra condicionado a la total aceptación de los términos y condiciones que a continuación se expresan, por lo que de continuar utilizando nuestro sitio, entendemos que usted acepta los Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones de Uso, rogamos a usted no utilizar el sitio web KLAZZ.

La creación de una cuenta en el sitio web, es necesaria para la adquisición de nuestros productos. La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, impresión de los pedidos, verificación de compras, así como para la atención de servicio al cliente.

Nos reservamos el derecho de modificar en forma unilateral estos Términos y Condiciones de Uso, en todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso ni comunicación alguna. Podrán ser modificados también de la misma manera, el diseño, la presentación o configuración, los requisitos de registro o utilización en el sitio, sin que ello genere derecho a reclamo o indemnización alguna a favor del Usuario.

Antes de utilizar el sitio web de KLAZZ, debe leer nuestros Términos y Condiciones de Uso, ya que los mismos podrían haber sido modificados.

Privacidad y confidencialidad

El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.
Toda la información personal proporcionada por el Usuario es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta. La información ingresada por el Usuario, será utilizada por KLAZZ para crear cuentas personales, procesar y darle seguimiento a los pedidos, contestar correos electrónicos y proporcionar información con respecto a su cuenta y respecto de los productos adquiridos.
KLAZZ no recolectará o archivará información alguna relativa a su persona (sea nombre, domicilio, número de teléfono o e-mail) que no haya sido libre y voluntariamente proporcionada por usted.
KLAZZ se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los productos adquiridos, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. Usted siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.
En ningún momento KLAZZ venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Medidas de seguridad

Si se registró con nosotros, la información de su Cuenta está protegida por una contraseña elegida por usted. El acceso a su Cuenta requiere necesariamente su nombre de usuario y su contraseña. Le recomendamos que no divulgue ni proporcione su contraseña y nombre de usuario a nadie y la cambie de cuando en cuando para garantizar su seguridad.
Ninguna transferencia de información a través de Internet será ciento por ciento segura. Si bien tomamos todas las medidas que están a nuestro alcance para proteger sus datos personales, no podemos garantizar totalmente la seguridad de la información que usted transmite a KLAZZ, por lo que la transmisión se efectúa a su propio riesgo. Al momento de recibir su transmisión de datos, hacemos todos los esfuerzos necesarios para asegurar la seguridad en nuestros sistemas. Sin embargo, usted será responsable de mantener el secreto de su nombre de usuario, contraseña y/o cualquier otra información de su cuenta personal.

Propiedad Intelectual e Industrial

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.
La publicación o transmisión de información o documentos en nuestro sitio web, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información.
En KLAZZ nos reservamos el ejercicio de todas las acciones civiles y penales, destinadas al resguardo de nuestros legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

KLAZZ es la única y exclusiva titular de los siguientes nombres de dominio:

  • www.klazz.com.mx
  • www.klazz.mx

El usuario no deberá hacer mal uso del mismo y/o registrar nombres de dominio similares que puedan causar confusión con el público en general, tanto en México como en cualquier lugar del mundo.

Obligaciones sobre la veracidad de la información

Toda la información que proporcione el usuario a KLAZZ, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Prohibiciones

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier ítem, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a KLAZZ; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán por las leyes de la Ciudad de México. Cualquier controversia derivada de los presentes, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales de la Ciudad de México competentes para su conocimiento. Si cualquiera de las disposiciones de estos términos fuese no aplicable, ilegítima, nula o por cualquier razón imposible de hacer o cumplir, entonces dicha disposición se considerará nula con respecto a estos términos y no afectará la validez y vigencia de las restantes disposiciones.

Para cualquier duda y para ponerse en contacto con KLAZZ puede hacerlo en el (55) 57409070 Y 71