Limpieza de ojos, pestañas y parpados

Con la Crema Humectante para Contorno de Ojos

Crema revitalizante, especifica para el contorno de los ojos, provocando una extraordinaria mejoría en la apariencia de la piel.

Beneficios

Constituye un verdadero tratamiento, atenúa las líneas de expresión y protege la piel del contorno de los ojos que es especialmente vulnerable y delicada. Excelente auxiliar para una rápida recuperación de la piel después de una desvelada o de haber llorado.

Gracias a sus activos tenemos resultados sorprendentes.

Aceite de Nuez de Macadamia

Este aceite presenta la composición siguiente:

Acido Oleico ………….. 54 a 63 %
Acido Palmitoleico …………. 16 a 23 %
Acido Palmítico …………….. 7 a 10 %
Acido Esteárico ……………… 2.0 a 5.5 %
Acido Araquidico …………….. 1.5 a 3.0 %

El ácido palmitoleico se encuentra sobre todo en los aceites de pescado y su función es la protección de los lípidos celulares contra la peroxidación. También es reestructurante ya que refuerza la barrera lipídica cutánea mejorando con esto la hidratación de la piel, además de ser emoliente, acondicionador y regenerante cutáneo.

Vitamina “E”

Tiene propiedades antioxidantes cuya presencia es necesaria para la eficiente utilización del oxigeno en la piel, la Vitamina “E”, tiene como primer función el efecto antioxidante y como segunda función el mantenimiento del tejido conectivo.

Interviene en el proceso de oxidación de las grasas a nivel celular, protegiendo las proteínas que son sustancias reconstructoras y reparadoras de la piel. Tiene propiedades regeneradoras de los tejidos conectivos.

Aceite de Rosa Mosqueta

Este aceite es rico en ácidos grasos insaturados, lo hacen de gran importancia y efectividad en las pieles secas y en la lucha contra la arruga. Aceite natural especialmente recomendado en el tratamiento del contorno de los ojos.

Padina Pavonica

Extracto purificado en algas cafés. Ingrediente activo con un modo radical diferente de acción, incrementa la cantidad de Glicosaminoglicanos, que son grandes moléculas hidrofilicas de la dermis las cuales decrecen su síntesis con el tiempo, son estas las responsables de la hidratación y por lo tanto de la firmeza y la elasticidad de la piel. La Padina Pavonica estimula la síntesis de los Glicosaminoglicanos ayudando a tener una piel más suave, más firme, mejor hidratada, aumentando el grado de protección de la piel.

Glicosaminiglicanos

Elemento constitutivo del tejido de sostén dérmico, que es el responsable de aspecto joven de la piel: Firmeza, Flexibilidad y Elasticidad.

Ceramidas

Aportan la función barrera, es decir:

Cuidan que el organismo, no se deseque.
Protegen de agresiones externas, tanto mecánicas, físicas, químicas o microbianas.
Ayuda a fortalecer la piel de la siguiente manera:

 

  • Reforzando la cohesión celular
  • Aumentado la retención de agua
  • Reforzando la turgencia cutánea
  • Relubricando la epidermis para devolverle la sensación de bienestar a la piel.
    En resumen tienen como función, una retención importante de agua a nivel del estrato corneo, para mantener una piel hidratada.

    Extracto de Manzanilla

    Que tiene la siguiente composición: Glúcidos (Fructuosa y 10% de mucilagos) Ácidos, Aminoácidos, Lípidos (principalmente ácidos grasos, ácidos capricho, ácido caprilico, ácido linoleico, ácido oleico, palmítico y ácido esteárico), 8 a 10 % de Minerales, ácidos orgánicos representados por el ácido ascórbico (Vitamina “C”), ácido málico y ácido quinico, terpenoides, triterpenos, Vitamina “B”, Alfa- Bisabolol “A” y “B” ,Oxido de Alfa- bisabolol, Azuleno en un 4 a 5 %.

    Desprovisto de toda toxicidad el aceite de manzanilla es usado externamente proporcionando propiedades antibacterianas y antifungicida que tiene actividad sobre los estafilococos y cándida. El contenido de Alfa-bisabolol le confiere propiedades analgésicas, anti-inflamatorias, cicatrizantes, anti-reumatoides y con virtudes anti-espasmódicas, depurativa, sedativa, relajante, al igual que se han realizado estudios que restablecen la tasa de urea en la sangre.Dentro de nuestra crema le confiere propiedades suavizantes, anti-cuperosis, hidratante, regenerante, tonificante y relajante.Extracto de papa: Contiene 78% de agua, Glúcidos 8.6% proteínas y Vitamina “C”. Debido a su contenido de almidón es un excelente emoliente, suavizante e hidratante.

    Forma de Uso

    Aplicarse en el contorno de los ojos con ayuda del dedo anular dando pequeños toquecitos a modo de masaje, comenzando en el nacimiento de la cejas, y siguiendo el contorno del ojo sobre el hueso.

    Frecuencia de Aplicación

    Aplicarse todas las mañanas y por la noches sobre la piel limpia, antes de la crema humectante klazz

 

 

Tips relacionados

Dejar un comentario